jueves, 23 de junio de 2011

Pro 7 Taff (22.06.11)




Daniel: Barba en vez de cara de niño, músculos en vez de brazos delgados, Bill Kaulitz y los otros chicos no son al parecer más "mariquitas".
Nela: Puedes ver ahora, como él y las otras estrellas adolescentes de repente se hacen chicos muy resistentes y si ellos tienen éxito en el cambio de su imagen...
Pelo engominado, un toque con un poco de pelo facial, mostrando los tatuajes en una camiseta masculina apretada. Es en realidad Bill Kaulitz de Tokio Hotel, con ropa de hombre. - Muchacha 1: "Bien, él no está todavía guapo." Muchacha 2: "Sí, uhm... " Muchacha 3: "Bien, él tiene estilistas buenos y seguro que le dicen lo que él debe llevar. Entonces los estilistas han escogido bien." - Hasta ahora el cantante de Tokio Hotel prefirió aparecer de este modo, ropa imaginativa y estilo generalmente más femenino. Por lo tanto no podemos tomar la transformación de Bill a un verdadero hombre en serio todavía. Es por eso que él está sólo en el 5º lugar de nuestra clasificación de las transformaciones más acertadas de un adolescente a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario