La banda alemana hace una presentación única en la capital del estado el martes (23).
Han pasado casi diez años desde que la banda Tokio Hotel existe, pero ahora los alemanes tienen la oportunidad de actuar en Brasil.El martes (23), el grupo dirigido por el andrógino Bill Kaulitz hará un espectáculo único en Via Funchal, sede de la capital del estado. La expectativa de los fans brasileños es grande e incluso ya han acampado frente al sitio para ver el grupo, que está promoviendo el álbum Humanoid, lanzado en 2009.
En una charla con la prensa, celebrada en la tarde de hoy,la banda revela que está realmente entusiasmada con la visita a Brasil. Bill Kaulitz, el cantante de sólo 21 años, está de acuerdo en que Tokio Hotel se demoró en presentarse en suelo brasileño y está a la espera de subir al escenario.
- Esperamos ansiosos en show de hoy. Nos llevó un tiempo tocar en Brasil. Pero finalmente estamos aquí. Estamos muy contentos y esperamos ver a nuestros fans y tocar para ellos esta noche.
Bill dice que el grupo tiene fans en todo el mundo y es muy difícil elegir el país que Tokio Hotel tiene más éxito y gusta. El cantante dice que los seguidores del grupo están siempre en contacto formando prácticamente una "familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario