viernes, 20 de agosto de 2010

Bild.de - Por qué ataca Katy Perry tanto a Tokio Hotel?

CANCIÓN SATÍRICA SOBRE EL ESCENARIO

Por qué ataca Katy Perry tanto a Tokio Hotel?


Todo comenzó en los MTV Video Music Awards 2008 en Los Angeles: Tokio Hotel arrebató el premio como "Mejor Recién Llegado" en los morros de Katy Perry. La cantante todavía no se ha adaptado a esta derrota y desde entonces ella insulta a los de Magdeburgo en su canción " You're so gay".

A principios de agosto Perry y los muchachos de Tokio Hotel se encontraron en el Singfest 2010 en Singapur. Momento a destacar del ataque: Katy cantó sobre el escenario: "No puedo creer que yo me enamorara de Tokio Hotel. Sois tan gays que incluso no os gustan los chicos."

Perry solamente puso el nombre de la banda de Magdeburgo en la canción - porque la letra original es en realidad: "No puedo creer que que yo me enamorara de alguien que lleva más maquillaje que yo…"

Embarazoso: Poco antes Tokio Hotel rockeó en el escenario. Pero el rompecorazones Bill está inhibido a este ataque: "Lo que Katy hace, no es agradable. Pero ella es solamente una persona extraña. Ya nos hemos encontrado aquí dos o tres veces y ella siempre actuaba como una pequeña diva.", dice "Bravo" de la estrella del pop de 20 años.


También los fans de la banda no tienen mucho tiempo para las alusiones de Perry. "Ellos son demasiado buenos para ella - y tales cosas solamente lo aclaran.", escribió Melanie de Michigan en el foro de "tokiohotelinternational.com", y también la usuaria "Mariana&Tom" sólo tiene burlas para ella: "Pobre Katy, ella está un poco traumatizada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario