sábado, 15 de mayo de 2010

Traduccion - Bravo nº 191 (Serbia)

Tokio Hotel concierto en Belgrado - Un tifón arrasó el Arena



Los fans de Serbia finalmente podían respirar con facilidad. Un tifón llamado Tokio Hotel barrió el Arena por completo, después de lo cual nadie era indiferente. Bravo estaba allí, en la escena...


Welcome to Humanoid City! A las 8:30 pm las luces bajas del Arena y los gritos de unos pocos miles de fans están llenando en su totalidad el Arena. La intro ha comenzado, y los reflectores como relámpagos hasta la cápsula enorme en el centro de la escena, en la cual el cantante Bill Kaulitz (20) sale, escondido bajo las gafas de sol, cuando comienza la primera canción - Noise. Junto a él está su hermano Tom (20) en la guitarra y el bajista de pelo largo Georg Listing (23), donde se levanta una fuerte varilla de 3 metros sobre él - en la batería, Gustav Schäfer (21). La primera cosa que es muy notable son los impresionantes efectos de rayos y el escenario, que está diseñado como una ciudad de una película de ciencia-ficción. Casi sin descanso, la banda empieza con " Human Connect To Human", pero el verdadero caos se inicia con el fenomenal "Break Away" del álbum "Scream". Durante el concierto los miembros de la banda muestran excelentes habilidades con sus instrumentos, como el sonido que estaba llenando el Arena que sonaba a la perfección. Los cuatro miembros de la banda nos mantuvieron entretenidos durante más de una hora y media, mezclando sus viejos hits, con nuevos temas de su álbum "Humanoid". La canción que creó el mayor alboroto era sin duda "World Behind My Wall”.

Sin embargo, el momento más grande de esta increíble noche fue el acorde, cuando toda la multitud cantó el mayor éxito con Bill - Monsoon, una canción que puso en marcha a TH a comienzos de 2005. Y después del concierto, las sonrisas en los rostros de los fans lo decían todo - fueron los críticos más importantes de este espectacular evento musical - lo que Tokio Hotel nos dió el día 28 fue realmente "Fantastisch"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario