lunes, 23 de noviembre de 2009

Entrevista a Bill en el Ritz Carlton

Bill de Tokio Hotel cree en el amor verdadero

Con cadenas de plata maciza, guantes de cuero, las uñas pintadas de negro y con su melena de 40 cm, Bill Kaulitz (20) se presenta y capta la atención de todo el mundo! Sin embargo, en una entrevista el líder de Tokio Hotel se muestra simpático y parece un niño bueno. Aires de grandeza y gracia, por tanto, igual a cero! La multitud todavía se está empapando de él en la ciudad este domingo. La ocasión fue la Premiere de la nueva película de fantasía “Arthur und die Minimoys 2″, donde Bill participó doblando voz. Anteriormente, Mark Tschiedert se reunió con él para una entrevista en el Ritz Carlton.

Doblas por segunda vez la voz de Arthur, ¿te gusta como suena?

BILL: No me gusta que me oigan hablar en absoluto. Nunca me he visto en una entrevista. Sin embargo, a mi canto estoy acostumbrado y puesto que puedes controlar el sonido, todavía más. En un discurso lo digo sin pensar demasiado en ello.

Por primera vez, Arthur emperimenta el amor. ¿Qué significa esto para ti?

BILL: Pienso que probablemente nunca me sucederña, y nada ha cambiado hasta ahora. Espero mantenerme bien, pero actualmente estoy siendo realista. Miro estos últimos 5 años y no tengo posibilidad de caer en el amor. No hay fechas para enamorarme, tienes que darte cuenta de que uno normalmente no sabe cuando le va a venir. no conseguiré contactos interpersonales.


¿Cuál sería la persona de tus sueños?

BILL: No debería verlo! Yo ciertamente no me decanto a algo externo como el color de pelo. Pero yo creo en el amor a primera vista y sería fácil adivinarlo si la persona está delante de mí. Por supuesto, he tenido novias, pero sólo hasta mis 15 años. Después de eso, no he tenido ninguna más, lo que encuentro demasiado poco para un chico de 20 años.

Millones de niñas se mueren por ti. ¿Cómo aguantas ese graznido constante?

BILL: Con los conciertos en vivo y la música tan alta tienes acostumbrados los oídos. Así que una alfombra roja no es lo suficientemente fuerte para mí.

¿Las mujeres japonesas gritan de manera diferente que las alemanas?

BILL: No, al menos todavía no he notado la diferencia! En todas partes nos presentan su mayor energía. Mi pesadilla sería si las fans sólo se dedicasen a aplaudir. Necesito la energía de los fans que dejan salir todas sus emociones. Eso me sacude por dentro.

¿Cómo es tener éxito en la vida privada? ¿Es una bajada?

BILL: Algo así como una vida privada no tengo. Y no me debo engañar a mí tampoco. Es por eso que casi nunca voy de paseo, y si es así mis guardaespaldas siempre están allí. Del contacto normal con la gente por desgracia no sé nada y me he descrito más bien como un insociable.

Simplemente eligiendo tú el tiempo no puedes…

BILL: Me encantaría! Para mí, hay gente que sí que lo consigue todo en tan sólo dos años. Pero ahora me gustaría elegir el tiempo para mí mismo que no llenar mi nevera. En América, yo estuve una vez de noche a las 3 de la madrugada en un Supermercado totalmente vacío. Como yo soy el que más llamo la atención, sólo así es como puedo ir a comprar.

¿Tu nevera está llena?

BILL: Puesto que estoy rara vez en casa, sólo tengo las cosas comunes como el pan y revestimiento. Durante el almuerzo, yo soy muy sencillo puede que no me gusten los Restaurantes de 5 estrellas. Prefiero comer pasta y pizza. Mi congelador es más grande que mi nevera, está lleno de pizza congelada, así que va directa al horno.

Tú siempre vas muy estilizado, ¿te reconocen los fans incluso sin llevar maquillaje?

BILL: ¡Por supuesto! Cuando voy al aeropuerto, me pongo del revés: llevo gorra y chándal. Pero mis fans me reconocen, incluso distinguen mi nariz.

¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte?

BILL: Lo hago mientras tanto, en mi rutina: entre ducharme y eso tardo aproximadamente una hora. Yo hago todo eso y los demás tienen un problema con eso, se me acercan para irse. Por cierto, aprovecho cualquier lugar para hacerlo y cuando veo fotos de hace tres años también creo como tú que debería estar corriendo para arreglarme tanto. Pero no hay nada que me de vergüenza por lo que he sentido en esos momentos, y está bien.

¿Qué es lo más importante?

BILL: Mi familia que está allí, me mantiene en el suelo, y sin mi hermano gemelo Tom no podría sobrevivir un solo día. Incluso si estamos separados por visitas, como hoy, nos echamos de menos. Tom es mi principio, ambos nos sentimos incompletos sin el otro y la necesidad es total.

A menudo se te compara con Michael Jackson. ¿Tienes miedo de terminar de la misma manera?

BILL: Su muerte fue realmente algo muy grave y no voy a dar mi opinión sobre él porque creo que su muerte se ha convertido como una especie de canibalismo por todos. Incluso Michael Jackson tiene derecho a que le dejen en paz y me gustaría contribuir un poco.

Pero al igual que Jackson, que también eligió una apariencia andrógina…

BILL: Sí, eso fue un desarrollo completamente automático. Incluso en la escuela se me ha dado la espalda y ya había empezado a ser diferente a los 11 años, cuando empecé a teñirme el pelo. Después empecé a maquillarme los ojos y a pintarme las uñas. Parecía un niño de las películas de vampiros, que probablemente me inspiraron.

Hablando de vampiros: Acabas de llegar a una fuerte competencia con Robert Pattinson. ¿Eres un fan de “Crepúsculo”?

BILL: ¡Por supuesto! Y yo era bastante escéptico al principio, cuando de repente todos me contaron su historia. Entonces vi la primera película y la encontré realmente genial.

¿Cómo lidias con el hecho del tema de los hombres y que con frecuencia se dice que eres gay?

BILL: Esa es una cosa que me aburre bastante! Eso pasa automáticamente y forma parte de la sociedad. Es un hecho evidente y a continuación, se rumorea algo. Es un hecho que los chicos están por mí, pero me parece perfectamente aceptable. ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario