jueves, 8 de octubre de 2009

Traduccion del video de Buzzworthy - Tokio Hotel en Madrid

VER VIDEO AQUI

Georg: Tengo el sentimiento de que algo me pasará hoy. O vomitaré o me colapsaré - o una u otra.
Tom: Originalmente, el nombre de una de las canciones del album Humanoid en alemán era "Tom" y no "Komm" ;-)
--------
Georg: Angela [canciller alemana] te deseamos éxito en los próximos cuatro años.
Bill: Angela es muy dulce. Realmente, desde esta mañana pienso que ella es muy grande.
Georg: ... tú eres una persona agradable...
----------
Bill: Eres un idiota!
Georg: Jugando a trucos contigo. Vamos...
Bill: Tú enano!
----------
Gustav: Hola!
Bill: Tú puedes ponerte esos...
Georg: Sois tontos?
Bill: Márchate, Georg! Ten cuidado, derramaré todos esto sobre mí... tú estúpido idiota.
Georg: Míralo, mi amigo!
--------
Tom: Puedes bailar con esto rápido?
Georg: Rompereis uno en un segundo.
Tom: Compruébalo... nadie puede hacer esto.
--------
Tom: Podemos jugar al juego otra vez...
Georg: Tom! Vamos...ouch!
Tom: Te daré patadas!
Georg: Tom!
Tom: Incluso sin mirar.
--------
Georg: Cuidado, cuidado!
Tom: Aquí va...
Bill: Chicos, estais locos?!
Bill: Ahora te patearé!
Tom: Qué pasa aqui...
Bill: ...partes de la pared se vienen abajo...
Georg: Gustav, es tu habitación.
Bill: Me pondré a hacer daño por todas partes... sois estúpidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario