domingo, 25 de octubre de 2009

Bill Kaulitz de Tokio Hotel dice..

… que la estrella de New Moon, “Robert Pattinson es definitivamente mejor actor que yo”.

Todo el mundo puede apreciar y darse cuenta del talento del elenco de “La saga de Twilight: ‘Luna Nueva’ y ahora en una nueva entrevista al líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz habla de los vampiros y expresó su deseo de entrar a formar parte y, por supuesto, Robert Pattinson.

Kaulitz dice: “Sería el papel perfecto para mí. Es como un sueño para el poder interpretar a un vampiro. Siempre me encantaban las películas de vampiros, pero nunca tuve el guión adecuado. … He tenido muchas ofertas de películas diferentes , pero no han llegado a ser”

Creo que [la pelicula 'Twilight'] sería la película perfecta. Sin embargo no sé si tengo talento para esas cosas. Yo nunca lo he intentado. Estuvimos en un película cuando teniamos 6 años , y no era muy bueno. Robert Pattinson es definitivamente un actor mejor que yo “. Cuando se le preguntó sobre su parecido con los vampiros, Kaulitz recordó: “Estuve en una fiesta de Halloween, cuando era muy joven,e iba de vampiro. Y entonces fue cuando empecé a usar maquillaje y otras cosas. Ese fue el autentico principio. Esa es la verdadera historia “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario