miércoles, 2 de septiembre de 2009

nuevo tatto de gusso

El baterista de Tokio Hotel tiene un nuevo tatuaje, en la pantorrilla derecha! Son unas pocas lineas de la cancion favorita de Gustav "Hurt" de Nine Inch Nails


El texto en el tatuaje es:


“What have I become?
My sweetest friend
everyone I know
goes away in the end.
And you could have it all
my Empire of dirt.
I will let you down.
I will make you hurt.
If I could start again
a million miles away
I would keep myself
I would find a way.”


En qu me he convertido?
mi dulce amigo
todo lo que conozco
al final desaparece.
Y tu podrias tenerlo todo
mi imperio de suciedad.
te decepcionare.
te hare daño,
si pudiera empezar otra vez
a un millon de millas de aqui
me detendre a mi mismo
encontrare el camino




No hay comentarios:

Publicar un comentario