martes, 8 de septiembre de 2009

Articulo sobre la plublicación de Vogue 30º aniversario

Negro, rojo, de oro: VOGUE celebra su 30º aniversario con 3 publicaciones de la revista, que baten todos los récords para Alemania


[…] Múnich (ots) – Para sus 30 años, la VOGUE Alemana tiene otra razón para celebrar: Con su publicación de Octubre, que sale a la venta el 10 de Septiembre, VOGUE aparecerá – ¡por primera vez! – en 3 revistas separadas, teniendo cada una 732 páginas. En resumen la publicación del aniversario tendrá 2169 páginas, pesará 6 kilos y será de 9 pulgadas de grosor – un récord en Alemania.

Para sus 3 publicaciones de aniversario la Editora jefe, Christiane Arp, obtuvo la colaboración con Karl Lagerfeld, Peter Lindbergh y Bruce Weber, tres coeditores jefes distinguidos, quienes retratarán su trabajo sobre Alemania desde unas perspectivas muy personales.

Tres artistas excepcionales retratan Alemania y sus estrellas son negra, roja y de oro: Cada una de las publicaciones de Octubre tiene un color diferente y la firma de cada coeditor jefe en la portada. Es una excepción que no haya modelos en la portada, pero en cambio los colores de la bandera alemana tienen sus motivos, porqué en sus trabajos Lagerfeld, Weber y Lindbergh se dedicaron ellos mismos a los temas alemanes.

“Para el aniversario, no quisimos mirar sólo atrás – en cambio preguntamos a tres personas excepcionales, por su visión personal sobre el país – 3 artistas, quiénes han influido en las revistas y la moda durante 30 años y también tienen una relación especial con Alemania”. Explicó Christiane Arp al guía principal de la editorial.

“Berlín en mi mente” (Weber), “Ropa, arte & gente de moda” (Lagerfeld), “Amor, odio, locura” (Lindbergh) son los títulos de las publicaciones de la revista, en las cuales un montón de celebridades tanto nacionales como internacionales están involucradas.

Diane Kruger, Claudia Schiffer, Martin Wuttke, Ute Lemper, Sebastian Koch, Iris Berben, Julia Stegner, pero también estrellas adolescentes alemanas como David Kross y el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se pusieron frente la cámara para los tres fotógrafos. La revista fue producida en Berlín, New York y en Montauk en Long Island (New York). […]


© schrei im zimmer483


No hay comentarios:

Publicar un comentario