miércoles, 26 de agosto de 2009

MTV Buzzworthy.com:Noticias de Tokio Hotel! Georg tiene novia! (traducido)

GEORG LISTING TIENE NOVIA!!!!






Oh querida. Georg tiene novia? Nuestros amigos de Tokio Hotel América nos han informado que Georg CONFIRMÓ que él tiene la novia en un reciente artículo de Bravo. Solamente quiero cosas buenas para él, lo sabes? Como, yo solo quiero que él sea feliz. Pero esto quiere decir que hay sólo TRES hombretones de Tokio Hotel disponibles en el mercado.

Bravo: ¿Quién de vosotros está enamorado?
Georg: Tengo novia. Estamos juntos desde hace seis meses. No es conocida y no quiere serlo. La encontré en Magdeburgo en una fiesta - y parece que es amor del grande, los chicos también piensan que ella es agradable.

ADIVINO que aceptaré que Georg tiene una novia / "freundin", desde que Tom - quien obviamente se salva de Jessica Alba - Bill, y Gustav parecen aceptarla también. Justo tanto tiempo como ella no vaya a ir todo el Yoko en Tokio y romperse la banda.

También, te gusta mi clase horrenda / - de habilidades de la impresionante MS Paint? ¿Y CÓMO realmente se está haciendo cada vez más alto Bill?

Las personas negativas / aquellas que tienen esperanzas para Georg, mirad esto:


SCHREI IM ZIMMER

1 comentario:

  1. no ke mala onda xpobre d las fans d georg

    k kede con cara d what georg mi

    futuro cuñado tiene novia

    pero k bien x el tan bello

    el

    ResponderEliminar